EL HIGO, Ver.- Durante importante reunión con directores de las diferentes instituciones educativas del Municipio, así como con supervisores escolares, la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero reiteró su compromiso de seguir trabajando en estrecha coordinación con el magisterio y los padres de familia, a fin de elevar la calidad educativa.

La presidenta municipal reconoció el esfuerzo que hasta el momento se ha venido realizando con excelentes resultados, que –dijo- nos motiva a responder a la confianza que han depositad en nosotros. “El Higo nos requiere así, en unidad, porque sólo juntos haremos que nuestro municipio siga creciendo”, sentenció.

En dicha reunión, la alcaldesa atendió las solicitudes de diversos centros escolares, comprometiéndose a darles pronta respuesta, ya que dijo, “la Educación en mi Gobierno más que una prioridad, es uno de los ejes que rigen el Plan Municipal de Desarrollo y eso nos obliga a dar solución a estas necesidades”.

En dicha junta estuvieron presentes también la maestra María Idalia Coronel Del Ángel, regidor 3a comisionada en Educación; Profesor Pedro Pablo Harrell Márquez, Director de Actos Cívicos y Culturales; Lic. Rigoberto Rodríguez Turrubiates, Tesorero Municipal y Lic. Leonor Rodríguez Franco, Secretaria del H. Ayuntamiento Municipal.

Importante reunión con autoridades educativas sostuvo la alcaldesa de El Higo, Juana María Martínez Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here