Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que encabeza el H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, elabora un proyecto sobre la prevención del delito y mantener al municipio de Tantoyuca, como el más seguro de la zona norte y uno de los más seguros en todo el estado.
El proyecto de prevención del delito en el que se trabaja, involucra diferentes áreas del ayuntamiento y se espera realizar “acciones en diferentes escuelas, comunidades, colonias en coordinación con el Instituto de la Mujer, con Educación, con el área del DIF, seguridad pública y Fiscalía, para conformar un buen programa de prevención de la delincuencia”, explicó el presidente municipal.
Para ello se involucrarán en este proyecto el área de educación, el Instituto Municipal de la Mujer, El DIF Municipal y con todas áreas que conllevan a la prevención y en especial a la seguridad de todos los ciudadanos.
Asimismo destacó el edil que esto se debe a la excelente coordinación que se tiene con los diferentes mandos policiacos y el Ejército, así como la buena relación con la fiscalía regional.
“Nos hace falta más, es cierto, estamos en un país, inmerso en la inseguridad, también es cierto, pero de esa zona queremos ser una isla y que eso también vaya creciendo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here