PUEBLO VIEJO, Ver.- Un vehículo de carga ingresó a colonia causando daños en la red eléctrica, además de atemorizar a decenas de habitantes. Autoridades policiales detuvieron al conductor y aseguraron la unidad.
Protección Civil informó que los hechos se registraron la tarde del lunes, en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Pescadores, cuando un tráiler avanzó por la vía, dañando las instalaciones de la CFE.
“Llegaron los reportes de un vehículo que estaba rompiendo las líneas, que cayeron los cables y algunos problemas porque casi se genera fuego, la gente se quedó sin servicio y hubo muchos problemas, algunos vecinos tuvieron miedo, se sorprendieron, por eso acudimos de inmediato al lugar”, indicaron.
Se informó que el responsable de los hechos es Francisco García Perón, de 42 años de edad, quien tripulaba un tráiler marca Kenworth, propiedad de la empresa ALV, con placas de circulación 331 DL 8 del servicio público federal.
Los policías municipales llegaron al lugar, para arrestar al tripulante de la unidad y llevar el vehículo al mesón local.

Gráfico1

La unidad fue asegurada por la Policía Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here