Trámites en el registro civil serán con previa cita

Por redaccion Ago 11, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Para evitar la aglomeración de personas y con ello contagios de covid-19, algunos trámites de registro civil, se realizarán con previa cita, quienes acudan a solicitar actas de nacimiento certificadas.
En entrevista la regidora cuarta del H. Ayuntamiento, profesora Lizbeth Monroy Vera, dijo que “en cuanto a las actas certificadas del Registro Civil, se van a tratar de dar por cita, vamos a procurar que a toda la ciudadanía se atienda, pero vamos a procurar que sea de esta manera”.
Conscientes del riesgo que corre la población al acudir a lugares conglomerados y ante el acelerado aumento de casos de covid-19 en toda la región, se implementan diversas acciones para prevenir estos contagios.
“Estamos viviendo una enfermedad en la que todos somos vulnerables, unos más que otros y nosotros como ayuntamiento tenemos que prevenir todo esto y es por eso que si necesitan una acta certificada, llamen por teléfono al 789 8930310 y al 8930781 extensión 121, para que se les pueda agendar una hora para que puedan tramitar su acta de nacimiento certificada”.

Profesora Lizbeth Monroy Vera, 4ta. regidora en Tantoyuca,Ver.

Related Post