Transforma Chucho Nader la Imagen Urbana de Tampico

Por redaccion Jun 20, 2022

Loading

Al efectuar un recorrido de supervisión en la obra de remodelación que se efectua en la plaza de la colonia Sierra Morena, el Presidente Municipal Chucho Nader afirmó que su administración continúa ampliando y modernizando los espacios destinados al recreo y la integración de las familias.

El jefe de la comuna explicó que durante el presente año, el Ayuntamiento porteño llevará a cabo una serie de acciones de fortalecimiento del tejido social, a través de la construcción de nuevas instalaciones deportivas y recreativas en diferentes sectores del municipio.

«Este día estamos supervisando los trabajos en esta histórica plaza, la cual estaremos transformando integralmente para darle a las familias tampiqueñas, nuevos espacios para la convivencia, integración y desarrollo», indicó.

Chucho Nader detalló que en el citado parque, cuya superficie rebasa los diez mil metros cuadrados, la administración municipal destina una cuantiosa inversión en la construcción de andadores, banquetas, áreas recreativas, instalación de luminarias, reforestación y colocación de bancas, entre otras mejoras.

Agregó que, por otra parte, en la Unidad Deportiva de Tampico se lleva a cabo la construcción del primer complejo tenístico público de la zona conurbada y la modernización de varios campos de futbol y softbol para seguir impulsando la práctica deportiva y el desarrollo de nuevos talentos.

«Estamos por colocar la primera piedra de lo que serán las cinco canchas de tenis; vamos hacer otra cancha de futbol profesional con pasto sintético, del mismo modo vamos a construir un amplio estacionamiento frente a la unidad deportiva, y vamos a rehabilitar integralmente el campo de futbol «Joaquín Badillo» ubicado en la Unidad Deportiva, mediante la aplicación de importantes recursos», dijo.

El mandatario aseguró que la consolidación de estos espacios contribuyen a consolidar un ambiente de paz, bienestar y desarrollo que fortalecen la seguridad en el municipio.

Related Post