Tantoyuca, Ver.- Personal de tránsito municipal realizaron el balizamiento en el centro de la ciudad, con el objetivo de concientizar a los conductores, para que respeten los pasos peatonales y espacios para personas con alguna discapacidad.
Eduardo Medina Aguirre, jefe de servicios de tránsito municipal mencionó que los conductores no tienen cultura vial, se estacionan en doble fila, no respetan los pasos peatonales, por lo que junto con el director de tránsito municipal licenciado Juan Castillo Badillo, se pintarán las rayas peatonales.
“Estamos empezando a pintar las rayas peatonales, vamos a poner y pintar los lugares para discapacitados para que tengan donde estacionarse, vamos a hacer cajones para que las motos tengan donde estacionarse”.
De igual manera se tomará en cuenta espacios para los conductores en general y sepan dónde estacionarse, además se realizarán operativos como el casco seguro, no viajar más de dos personas arriba de la moto, que cuenten con sus documentos correspondientes.
Indicó Medina Aguirre que antes de realizar el operativo se informará a la población en general, además se entregarán folletos para que la gente tenga conocimiento de los operativos que se implementarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here