TRANSPORTISTAS ENTREGAN RECONOCIMIENTO A ÓSCAR GUZMÁN DE PAZ

Por redaccion Nov 14, 2020

Loading

*Por su labor como servidor público en el Estado

Xalapa, Ver. – En un acto sin precedentes y de forma unánime, diferentes líderes del transporte a nivel estatal y federal, entregaron un reconocimiento al panuquense Oscar Guzmán de Paz, por su brillante desempeño como director de Transporte Público a nivel Estado.

En un evento efectuado en conocido recinto social de esta capital, los asistentes coincidieron en señalar que Guzmán de Paz se caracterizó por su intachable labor como servidor público, siendo la primera vez que un director de Transporte estatal recibe una distinción de esa naturaleza.

Víctor Herminio González Rivera, perteneciente al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automovilística del Autotransporte, Similares y Conexos de la República Mexicana, junto con el delegado nacional del Transporte en el estado de Veracruz, señalaron que Oscar Guzmán siempre les brindó la mano y un apoyo incondicional cuando ocupó tan importante puesto, por lo que dejó un grato recuerdo en esa trinchera.

Guillermo Baisabal Jiménez, Presidente de la Sociedad Cooperativa de Autotransportes Camioneros del Servicio Urbano de Xalapa, de igual manera lo calificó como un servidor con gran capacidad y sobre todo humildad, quien realizó diversas acciones en todo el Estado.

Hector Contreras Suárez Secretario General de la Federación Estatal del Estado de Veracruz (F.E.T.E.V), señaló que Guzmán de Paz trabajó muy de la mano con ellos y las puertas de su oficina siempre estuvieron abiertas para los transportistas.

Asimismo, Jesús Rodriguez Suárez, Secretario General de la CTF (Federación de Trabajadores del Sindicalismo Nuevo del Estado de Veracruz), dijo que fue unánime la decisión de entregar dicho reconocimiento a Guzmán de Paz, quien ocupa un lugar especial para ellos, por su gran calidad humana y reconocida capacidad como funcionario público.

Refirió que cuando el también médico veterinario zootecnista estuvo al frente de este organismo estatal, había muchos problemas en el transporte, por lo que enseguida se puso a trabajar para buscar una solución.

Además, comentó que el empresario panuquense es recordado como una persona carismática y humilde, pues al llegar a sus oficinas saludaba a todos, desde el vigilante, hasta el encargado de limpieza, siempre con una amigable sonrisa.

Related Post