TRASCENDENTAL INFORME DE CUITLAHUAC GARCIA EN PANUCO

Loading

*** Miercoles 16 de Noviembre del año en curso

Pueblo Viejo, Ver. – De gran trascendencia para los norveracruzanos será sin duda el IV Informe de labores que rendirá el gobernador Cuitláhuac García Jiménez este miércoles 16 de los corrientes, en Panuco, cabecera del primer distrito local.

Así lo manifestó el diputado local. Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz, quien dijo dicho acto será histórico, por ser la primera vez que la ciudad de Pánuco se llevará a cabo dicha ceremonia, en reconocimiento a la importancia que la actual administración concede a la Huasteca y sus habitantes.

La cita es en el parque de béisbol «Gregorio Cruz Vega» en punto de las 4 de la tarde, donde se espera asistan miles de personas de la región, para escuchar de viva voz el estado que guarda la administración pública del estado.

Cervantes Cruz dijo que “se hace un llamado a la población a que nos acompañen ya sea presencial o a través de medios electrónicos, al 4o informe de gobierno, histórico para la zona norte y en especial del distrito 01 de Panuco”.

Veracruz es un gran estado, cuenta con todas las ventajas competitivas para recibir inversión: Rocío Nahle

*Primer lugar nacional en generación de energía eléctrica. *Disponibilidad de...

Sheinbaum destaca obras estratégicas para Veracruz durante su Segundo Informe

Ciudad de México, 01 de septiembre del 2026.- Durante...

Apoyo a la Familia alcanza a 60 mil 900 veracruzanos

*El programa del DIF Veracruz atiende necesidades alimentarias, del...

En Veracruz detienen a 35 y aseguran droga, armas y 34 vehículos

Xalapa, Ver.— Un despliegue coordinado de las fuerzas de...

Related Articles

Popular Categories