TRASCENDENTAL REUNION DE ALCALDES DE LA HUASTECA EN TEMPOAL

Por redaccion Jun27,2020

Loading

*Asistió el Secretario de Gobierno

Tempoal, Ver. – Importante reunión de alcaldes de la Huasteca con el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos se desarrolló en este municipio, cuyo alcalde Dr. Abel Díaz Ponce dio la bienvenida a todos los asistentes, señalando que Tempoal los recibe con los brazos abiertos.

El evento se efectuó en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, estando presentes los ediles de Tancoco, Mtra. Guillermina Cruz Carballo; Chalma, Profa. Martha Mariana de Jesús Galván; Ixhuatlán de Madero, Ader García Escalante; de Chinampa de Gorostiza, Lázaro Avendaño Parrilla; de Tampico Alto, Adrián Domínguez Rangel; de Naranjos, Víctor Román Jiménez Rodríguez y de Ozuluama.

El presidente municipal expresó su beneplácito por haber sido elegido Tempoal como sede de dicho encuentro el pasado miércoles 24 de junio, durante el cual se habló ampliamente sobre los positivos efectos de la recién aprobada Reforma Electoral en el Estado, ya que entre otras cosas, generará ahorros por 2 mil millones de pesos que podrán destinarse a atender rubros prioritarios, como son salud, educación y obras sociales.

Cisneros Burgos destacó el apoyo que brindaron a dicha iniciativa los 143 Ayuntamientos veracruzanos, que antepusieron el interés colectivo a cualquier otra consideración de índole partidista.

Otro tema abordado en dicha reunión fue la estrategia conjunta de los municipios contra el Covid-19 y la seguridad pública de la región.

El secretario de gobierno Erc Cisneros Burgos, agradeció el apoyo de los alcaldes a la recien aprobada reforma electoral en Veracruz.
El Dr. Abel Díaz Ponce y el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos, durante la entrevista para la televisora del Gobierno de Veracruz.

Related Post