Tantoyuca, Ver.- Continúa el servicio de traslado de enfermos a otras ciudades, para su atención médica, para ello se cuenta con tres ambulancias y una que está próxima a ponerse en marcha, informó el licenciado Juan Castillo Badillo, dirección de protección civil municipal.
Después que se dio a conocer que trasladarían al municipio de Platón Sánchez, a una mujer que se encontraba ya en labor de parto, para su atención médica, esto porque en el hospital de esta ciudad no se cuenta con ginecólogo.
“Hemos llevado traslados a Monterrey y hemos traído de allá a personas de comunidad que lamentablemente están desahuciadas que sería más complicado traer el cuerpo de allá, es incluso hemos ido a varias parte de la república”.
Refieren que estos traslados que realizan en apoyo a la población y que son completamente gratuitos, “no les pedimos ni siquiera para la caseta que está delante de Pánuco, si es que se traslada una persona a Tampico”.
Señala que la instrucción es apoyar a la población que lo solicita, especialmente la gente de comunidad, que la gente no cuenta con los recursos para realizar estos traslados por su cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here