Tribunal será quien dicte resolución en impugnación de MC: Mauro Reyes

Por redaccion Ago 19, 2020

Loading

  • Delegado de Movimiento Ciudadano en Madero confía en su ratificación

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- En la información referida por militantes de Movimiento Ciudadano en donde hay 10 municipios impugnados, aún no se da la resolución definitiva, la cual dará el Tribunal, por lo que habrá que esperar el momento en que dicha autoridad emita el fallo respectivo.

Así lo dio a conocer el Delegado Especial del partido naranja en Ciudad Madero, Mauro Reyes Cobos, añadiendo que todavía no hay que echar campanas al vuelo en este tema, pues reiteró que será el Tribunal quien, de acuerdo a los elementos probatorios, dicte el veredicto final.

A solicitud de su derecho de réplica, Reyes Cobos destacó estar consciente de que hay una impugnación en trámite, pero confía en los elementos que existen para que en lo personal sea ratificado en su cargo.

Mencionó que en febrero del presente año recibió el nombramiento como Delegado Especial en Ciudad Madero, por lo que a partir de ese momento e incluso desde antes, se encuentra trabajando para el partido, y está por terminar de conformar la estructura del mismo.

Incluso, dijo, el fallo podría ser a favor en un solo municipio, dependiendo de las pretensiones de la impugnación.

Asimismo, resaltó que este tipo de situaciones son normales en los partidos cuando hay democracia, asegurando no tener ningún problema con nadie, por lo que “las puertas están abiertas para quienes quieran trabajar por Movimiento Ciudadano”.

Por otra parte, aclaró que no se trata del proyecto de Mauro Reyes ni de Gustavo Cárdenas, sino de Movimiento Ciudadano, por lo que invitó a todos los militantes a unirse en un solo equipo y trabajar por una causa común que es la de hacer crecer al partido.

Related Post