TAMPICO ALTO, Ver.- Entre porras y aplausos, Ricardo García Escalante, candidato a diputado federal por el Primer distrito, fue objeto de un cálido
recibimiento por parte de una entusiasta multitud de seguidores que lo aclamaron durante un animado mitin al que asistió Miguel Ángel Yunes Márquez, aspirante al gobierno del Estado, alcaldes y residentes de varios municipios del primer distrito.
Sonriente y sencillo en su trato, Ricky saludó a los asistentes a su llegada al auditorio Bicentenario, agradeciendo las muestras de afecto que le brindaron, reafirmando que «si como diputado local y como alcalde les cumplimos, con más razón en la Cámara de Diputados».
Dijo que con el voto de las mayorías, seguirá haciendo gestiones a favor de los tampicoaltenses, «porque se lo merecen».
En el acto hizo uso de la voz «Chiquiyunes», quien escuchó las «mañanitas» por su cumpleaños y dijo estar plenamente convencido de que «en el Norte de Veracruz habremos de obtener una victoria contundente para los candidatos del PAN».
Asistieron los alcaldes de Naranjos Víctor Román Jiménez; de Pánuco Fernando Molina Hernández y de Tampico Alto, Adrián Domínguez; los ex alcaldes Rosaura Miranda Barrios, Pedro Pulido Pecero y Marino Barrios Garza, presidente del CDM del PAN, quien pronunció un mensaje de bienvenida; el diputado local Rodrigo García Escalante; Ricardo García Escalante y esposa, Nora Escalante de García y la síndica María Pecero Viuda de Pulido, así como el ex regidor del Ayuntamiento
Guadalupe Ramírez Aguirre, entre otros.
En su intervención, Yunes Márquez dijo que nuevas corrientes se suman a su proyecto político, vaticinando un rotundo triunfo el próximo 1 de Julio, a fin de continuar con el cambio iniciado en el 2016 por el actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, iniciando un movimiento de reivindicación social y moral en el Estado.

Ricardo García Escalante, quien agradeció el cálido recibimiento que le dieron sus seguidores en Tampico Alto, Ver.

Insuficiente resultó el auditorio Bicentenario de Tampico Alto, para albergar a los miles de simpatizantes de Ricky García Escalante, candidato a
diputado federal por el Primer distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here