Un éxito la feria de los niños y niñas Pánuco 2022.

Por redaccion May 1, 2022

Loading

Pánuco, Veracruz.- Con gran éxito se llevó a cabo la gran feria del día del niño que organizó el sistema DIF municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento que preside el alcalde MVZ. Oscar Guzmán de Paz, evento en donde los chiquitines disfrutaron al máximo.

Las actividades dieron inicio desde las 12 del medio día con un programa lleno de alegría y diversión, desde luchas libres, juegos mecánicos, payasos, magos, sorteos y una obra de teatro de blanca nieves y los siete enanitos del teatro de la actriz Silvia Pinal.

Estuvieron presentes el alcalde MVZ. Oscar Guzmán de Paz y su esposa CP. Maritza González Ortiz presidenta del sistema DIF municipal, síndico y regidores, quienes además de presenciar, convivieron con todas las familias.

Algo totalmente diferente fue lo que se vivió este 30 de abril en donde los pequeños convivieron, jugaron y sobre todo que una sonrisa de los niños vale más que toda la riqueza del mundo, fue una organización en la cual el grupo de chicas  del DIF municipal participaron en los diferentes módulos de golosinas y comida.

Related Post