UN ÉXITO ROTUNDO EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE EN ALTAMIRA

Por redaccion Nov20,2021

Loading

*Gran ambiente se vivió en la conmemoración del 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en la urbe industrial.

Altamira, Tamaulipas.- Un éxito rotundo resultó el desfile conmemorativo por el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, celebrado en el Boulevard Allende de la colonia Altamira Sector Dos en la urbe industrial de la zona sur del Estado.

En este gran evento, encabezado por la primera autoridad del municipio, el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez, se contó con la participación de 45 contingentes, entre los que destacaron instituciones educativas, clubes de fútbol, bomberos, escuelas municipales de diversas disciplinas deportivas y empleados del ayuntamiento altamirense. El evento logró reunir a más de tres mil cien personas, y se destacó ya que fue el único municipio que llevó a cabo este tradicional desfile conmemorativo.

Como parte del protocolo, se rindió honores al lábaro patrio, para después compartir una reseña histórica de este hecho tan importante para la nación, a cargo de la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Roxana Camacho Vargas.

En su mensaje, el presidente municipal dio la bienvenida a los asistentes y se pronunció indicando: “este es un día memorable pues celebramos el 111 aniversario del inicio de nuestra revolución, que este evento sea para bien y disfrute de nuestras familias altamirenses y quienes nos visitan de otros lugares”.

Inició así el desfile de contingentes y carros alegóricos, quienes a su paso mostraban diferentes números para disfrute de las familias ahí reunidas.

Finalizó en su mensaje el edil indicando que: “Nos llena de satisfacción tener a tantos deportistas en Altamira aquí presentes, agradezco a todos quienes formaron parte de este importante evento”

Acompañaron al munícipe en este desfile conmemorativo su esposa, C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del sistema DIF Altamira; en representación de la comandancia de la primera zona naval, el capitán de navío náutica naval, piloto aviador diplomado de Estado Mayor, Marco Antonio Sánchez Juárez; el coordinador regional de la Guardia Nacional, capitán Raúl Meneses Ramírez; el coordinador municipal de la policía estatal acreditable en Altamira, Demesio Castillo; la diputada federal, Blanca Araceli Narro Panameño; las diputadas locales por Altamira, Leticia Vargas Alvarez y Nayelli Lara; primer comandante de cadetes de infantería, máster en docencia Jesús Alfredo García, jefe del Estado Mayor de la zona Tamaulipas, en su representación el segundo comandante de infantería, Lorenzo Martínez Cisneros; y en representación de los deportistas de Altamira, Yael Palacios Enríquez, deportista local.

Related Post