CIUDAD MADERO, TAM.- Dejando claro que unas de sus fortalezas son la honestidad, el trabajo y el servicio a la ciudadanía; el candidato del PRI a la alcaldía de Madero Julio César Barrientos Cisneros destacó que una vez que el voto de los maderenses de favorezca, encabezará un gobierno transparente y honesto.

Resaltó que en su “habrá cero tolerancia a la corrupción», asegurando que como presidente municipal no permitirá acciones que perjudiquen a la ciudadanía.

«Quien la haga, la pagará, ya que esto es lo que quiere la gente, que sus recursos sean tangibles en resultados y que sean bien aplicados», recalcó.

Barrientos Cisneros expuso que la gente quiere ver una ciudad moderna y en vías de más desarrollo, la gente demanda orden y transparencia, así como el uso de recursos de manera eficaz y eficiente.

Asimismo destacó que hay mucho trabajo por hacer en esta materia, por lo que el presidente municipal debe poner el ejemplo y estar al pendiente de todas las acciones que se desarrollen en la administración.

Julio Barrientos se comprometió a velar por los intereses de los maderenses y dar aún más, “debido a que la gente quiere hechos, por lo que estaremos comprometidos con la transparencia».

Por último el candidato tricolor sostuvo que los ciudadanos están cansados de discursos y palabras que sólo se quedan en buenas intenciones, por ello es que la contraloría municipal, será fiscalizadora de la aplicación correcta de los recursos de los maderenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here