*** La agrupación de jóvenes panistas continúa trabajando para seguir sumando adeptos

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

TAMPICO, TAM.- Después de terminado el proceso electoral y de que su partido (PAN) no haya salido favorecido con los resultados en toda la entidad, el presidente de la agrupación Unidos en Acción, Néstor Abraham Puente Jasso, señaló que no hay que bajar los brazos sino por el contrario, es hora de que toda la militancia siga trabajando para revertir esos números en la elección del 2016.
Destacó que el organismo que dirige, la cual aglutina a numerosos jóvenes de Tampico, Madero y Altamira, continuará con su agenda de trabajo a fin de sumar adeptos al proyecto de Acción Nacional.
Añadió que en lo que va del año no han parado en realizar eventos y acciones tendientes a aumentar el número de integrantes de su asociación, “de hecho la idea es hacer una actividad por mes para que los jóvenes sigan trabajando, los jóvenes lo que realmente les sobran son las ganas, únicamente es cuestión de llevar a cabo acciones sociales como limpiar la playa, realizar conferencias, seguir sumando gente para Acción Nacional”.
Afirmó que por el Día del Padre que está próximo, están planeando efectuar festejos en los tres municipios de la zona sur, “como hicimos algo el Día de las Madres no vamos a dejar pasar el Día del Padre, porque hablando de equidad de género para nosotros es igual de importante tanto el padre como la madre”.
Explicó que como la agrupación que encabeza abarca todo el sur la celebración puede ser en cualquier municipio, “así es, la ocasión anterior lo hicimos en los tres municipios empezamos en Tampico, posteriormente en Madero y terminamos en la plaza de Altamira. La siguiente que hagamos vamos a tratar de hacerla en los tres municipios también o hacer algo más grande y convocar a gente de los tres municipios”

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here