UNIDOS TRANSFORMAREMOS A PÁNUCO: ÓSCAR GUZMÁN DE PAZ

Por redaccion Dic20,2021

Loading

* Anuncia alcalde electo importantes acciones en los primeros 100 días de trabajo.
Pánuco, Ver.-
Tras hacer un llamado a la unidad de los panuquenses para sacar adelante al municipio, el alcalde electo Óscar Guzmán de Paz anunció que su gobierno pondrá en marcha un programa de cien días, en el que se atenderán todos los rezagos.

En entrevista, aprovechó para invitar a los contribuyentes a pagar el predial del 2022, pues se ofrecerán descuentos y planes para ponerse al corriente, asegurando que «por cada peso que paguen se regresará en beneficios tangibles a las colonias y comunidades y colonias.

Interrogado sobre el deterioro material de El Moralillo, reconoció que dicho sector «fue objeto de malos manejos, por lo que sus moradores merecen justicia, si trabajamos juntos haremos rendir los recursos».

Asimismo, dijo que se atenderá de manera inmediata la recolección de la basura, con camiones de volteo rentados pues no les dejaron unidades, además de que se asignará una ambulancia, de un total de seis que serán adquiridas. Las otras cinco cubrirán las comunidades de Bermúdez Cacalilao y La Michoacana, así como el área urbana de Pánuco.Óscar Guzmán señaló que recibirá un municipio en completo abandono, por lo cual hizo un llamado a los panuquenses a sumarse en un solo propósito que superar los retos que se presenten.

Por último, comentó: «Hoy tengo que decir como las cosas están, pero también que estaremos mejor».

Related Post