UNIDOS VENCEREMOS: PROF. MANUEL FRANCISCO MARTINEZ MARTINEZ

Por redaccion May4,2021

Loading

*Con rueda de prensa inició campaña en Chicontepec
CHICONTEPEC, Ver.- “Ha llegado el momento de consolidar nuestro proyecto, este 4 de mayo iniciaremos juntos el camino a la victoria”, afirmó el profesor Manuel Francisco Martínez Martínez al arrancar su campaña rumbo a la alcaldía, con entusiasmo, compañerismo, disciplina, pundonor, confianza y fe para alcanzar el éxito.
El candidato del PVEM se comprometió a realizar una campaña de propuestas y escuchar la voz del pueblo, convocando a unir esfuerzos en todas las direcciones, para manifestar y persuadir de que Manuel Francisco es la mejor opción, difundiendo acertadamente sus propuestas y plan de trabajo.
El maestro Martínez Martínez dijo que la meta es convencer a los indecisos de que cuenta con capacidad y experiencia, para conducir los destinos de Chicontepec por la senda del progreso y avance social, tal como lo hizo anteriormente.
Agregó que se evitará la confrontación “con los que no piensan como nosotros que serán los menos, si en un principio ganamos la confianza de la ciudadanía”, al tiempo que llamó a su equipo de campaña a “echarle fuerza, decisión y todas las ganas, porque está en juego el bienestar del municipio y de nuestras familias”.

Related Post