VALIOSA ENTREGA DE PROYECTOS PRODUCTIVOS EN CHINAMPA

Por redaccion Ago14,2020

Loading

  • Más de 94 mil pesos en herramienta fueron entregados a 6 grupos de carpintería en el municipio

Chinampa, Ver. – En un esfuerzo conjunto del Ayuntamiento y Sistema DIF municipal, se concretó exitosamente la entrega de equipo de carpintería para familias de la localidad, beneficiados con el programa de Proyectos Productivos gestionados por el alcalde Ing. Lázaro Avendaño Parrilla y su esposa, Sra. Yara Yamileth Aguilar de Avendaño.

El acto se llevó a cabo frente a la presidencia municipal donde se contó con la presencia de la regidora Martha Oralia Parrilla Pérez, del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Miguel Martínez Juárez y de directores de la distintas áreas del Ayuntamiento, así como personal y colaboradores del DIF Chinampa.

Los equipos entregados consisten en herramientas industriales con valor de $94,371 mil pesos para seis grupos de carpintería de la cabecera municipal, colonia Las Flores y Kilómetro 22, mismos que no tuvieron costo alguno para los beneficiarios.

A nombre de quienes se vieron favorecidos con estos apoyos habló el Sr. Andrés Martínez Cruz, quien agradeció al alcalde y su esposa por haber hecho posible la entrega de las herramientas, demostrando con ello que Chinampa puede salir adelante con proyectos productivos, en beneficio de más de 36 familias.

De igual modo, expresó su más amplio reconocimiento al gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y al presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, la Presidenta del DIF municipal, Sra. Yara Yamileth Aguilar de Avendaño agradeció a la directora del DIF estatal, Lic. Rebeca Quintana Barceló por haber incluido a Chinampa entre los municipios favorecidos por dicho programa.

A su vez, el alcalde Lic. Lázaro Avendaño Parrilla hizo ver que es la primera vez que este tipo de apoyos llegan directamente a los emprendedores, en este caso los carpinteros de la localidad que ahora podrán mejorar sus ingresos con modernas herramientas que facilitarán su trabajo.

Chinampa de Gorostiza,Ver.- Herramientas industriales con valor de $94,371 mil pesos para seis grupos de carpintería de la cabecera municipal, colonia Las Flores y Kilómetro 22, mismos que no tuvieron costo alguno para los beneficiarios y fueron entregados por el sistema DIF Municipal.

Related Post