*Miles de panistas lo acompañaron al candidato a la alcaldía de Tampico a su registro oficial ante las autoridades electorales.

Multitudinario apoyo recibió Chucho Nader al registrarse formalmente como candidato a alcalde de Tampico ante el Comité Municipal Electoral, siendo acompañado por miles de tampiqueños de todos los rumbos de la ciudad, quienes le reiteraron el firme de deseo de recuperar la dignidad y la grandeza del puerto jaibo.

Animados y convencidos del triunfo el próximo 1º de Julio, militantes del blanquiazul y simpatizantes de Chucho Nader se congregaron previamente frente a las oficinas del Comité Directivo Municipal del PAN, desde donde formando una enorme columna de varias cuadras, caminaron hasta la sede del IETAM, donde el candidato presentó los documentos requeridos para su registro oficial a la alcaldía porteña.

Tras cumplir con dicho protocolo, Chucho Nader agradeció la presencia de la gran familia tampiqueña, a quienes dijo que no les va a fallar.

Afirmó que se dejarán atrás las diferencias y uniendo esfuerzos se va a recuperar la grandeza de Tampico, asumiendo el compromiso de trabajar.

Se trata, dijo, de “un compromiso con ustedes y todo eso lo vamos a lograr porque así lo piden. No venimos con promesas vamos a dar resultados y vamos a cumplir, diciendo y haciendo, vamos hacer historia en Tampico”.


Miles de panistas y simpatizantes de Chucho Nader lo acompañaron en su registro como candidato a alcalde de Tampico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here