Chinampa de Gorostiza, Ver.- ante miles de simpatizantes que se dieron cita en el auditorio Municipal de esta ciudad, el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” Baltazar Avendaño Delgado, arrancó su campaña en busca de la diputación local del distrito 01 con cabecera en Pánuco y que comprende los municipios de Tempoal, El Higo, Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Chinampa, Tamalin y Tantima.
El candidato de MORENA, PT Y PES estuvo acompañado por liderazgos de Pánuco, Tempoal y gran parte del distrito, y de la candidata a la diputación federal Dra. Reyna Enith Domínguez Wong, dijo que MORENA trae los verdaderos liderazgos, gente que ya no quiere más de lo mismo.
Avendaño Delgado, señaló que la única opción de cambio para los mexicanos es Andrés Manuel López Obrador y los candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia” exhorto a los candidatos de otros partidos que participan en esta contienda electoral a que no amenacen a gente con quitarles programas sociales. Hizo un llamado al INE y al OPLEV a ser justos en los procedimientos de vigilancia en los gastos de campaña, ya que dijo, “a nosotros nos siguen hasta cuándo vamos a tomar un refresco…no se vale, indico”.
Se comprometió ante los asistentes que abarrotaron el auditorio municipal a que pugnará por mejores carreteras, donde no habrá “moches” y éstas serán de calidad, como lo avala propuesta de AMLO
El candidato aliancista dijo que en los próximos días estará visitando todos los municipios que comprenden el distrito 01, en busca del voto que lo lleve a ocupar una curul en el Congreso del Estado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here