Variantes del covid son más contagiosas y mortíferas

Por redaccion Abr 9, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- La recomendación de las autoridades sanitarias es que cuando llegue la vacuna contra el covid-19, acudan a vacunarse, ya que es segura, asimismo indicaron que después de vacunarse, se deben seguir atendiendo las medidas de prevención sanitaria.

“Hay tres variantes que son preocupantes porque son más contagiosas y más mortíferas, en México de esas tres, ya existen dos, los expertos ya han identificado dos, tenemos que extremar más las medidas preventivas”, dijo el doctor Fernando Castillo Acevedo.

Por lo que personas que ya se hayan vacunado deben continuar cuidándose, esto porque expertos no han dado a conocer si las variantes del covid-19 que existen, la vacuna contra el covid funcionará.

Para finalizar el doctor Castillo Acevedo, mencionó que hasta hoy, se continúa sin fecha oficial para la vacunación contra el covid-19 en esta ciudad, por lo que están a la espera de la información de la Secretaría del Bienestar, “el ayuntamiento no es el responsable de la vacunación, solo ayudan los municipios de todo el país, el responsable es la Secretaría del Bienestar”.

Related Post