Ve Alito al Truko como el próximo Gobernador 

Por redaccion Mar29,2022

Loading

El dirigente nacional priista Alejandro Alito, Moreno Cárdenas, anticipó y dio por hecho, que el ingeniero César Augusto Verástegui Ostos conocido por todos como el Truko, será el próximo gobernador del estado de Tamaulipas.  

Al mismo tiempo, señaló, que MORENA es una verdadera tragedia y una auténtica desgracia para México, por eso convocó a los partidos que integran la alianza Va por Tamaulipas a trabajar arduamente para conseguir el objetivo de llevarlo al triunfo en estas elecciones.  

Frente a miles de tamaulipecos, que se reunieron para acompañarlo y respaldarlo en su registro del ingeniero Verástegui, los invitó a ir juntos de la mano y no confiarse y demostrar de qué están hechos los tamaulipecos y los mexicanos.  

Evidenció que los programas, servicios y recursos que el gobierno federal quitó o canceló, han afectados a chicos como a grandes, de un gobierno insensible, incapaz, que no tuvo empacho en quitar programas para mujeres, jóvenes, el prospera, seguro popular, así como las estancias infantiles y escuelas de tiempo completo, que han sido un golpe para las familias en todo el país y Tamaulipas no es la excepción.  

Por eso Alito llamó a todos quienes conforman esta gran alianza a ser los mejores promotores de este proyecto y demostrar a esos cínicos de MORENA, que el 5 de junio el PRI, PAN y PRD le van a ganar aquí en la entidad porque van con la fuerza y fortaleza de esta coalición.  

Related Post