*Por obstruir el paso en la colonia Santa Elena.


Pueblo Viejo, Ver.– Al menos 10 familias se encuentran afectadas al no poder caminar libremente por la calle, ya que un vecino decidió construir un estacionamiento sobre la privada en la Colonia Santa Elena de este municipio.
Joel Gonzalez, uno de los residentes afectados, acudió al departamento de Catastro a presentar una denuncia, pues considera que se trata de un abuso y total irregularidad, explicando que de la noche a la mañana se encontraron con la sorpresa de que ya no podían caminar por la calle, pues habían construido el estacionamiento, el cual además es ocupado por un vehículo gran parte del día.
Dijo que ya están cansados de solicitar al responsable que retire el estacionamiento, sin embargo ha hecho caso omiso.
Señaló que «es un profesor que vive a un costado de esta calle quien se adueñó del acceso, por lo que ahora no podemos transitar libremente, sobre todo los que tenemos vehículos no podemos salir ni entrar».
«Vine denunciar -dijo- a un vecino que construyó un estacionamiento sobre una calle, donde varios vecinos entran y salen, es una calle privada, por lo cual pido el apoyo de las autoridades locales para que que libere el acceso».
El quejoso fue atendido por el director de Catastro Óscar Rodríguez Montiel, a quien le manifestó dicha situación y pidió a que fueran a verificar el referido estacionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here