*Alcaldesa Sra. Juana María Martínez Guerrero, premia a los equipos finalistas con dinero en efectivo y bonitos trofeos

EL HIGO, Ver- Emocionante resultó la final de fútbol de la Liga municipal de 1a Fuerza, en el campo deportivo “Anta” de la cabecera municipal, misma que disputaron dos grandes equipos del balompié higuense, como son Deportivo Las Badeas del mismo ejido y el Deportivo Veganin de la comunidad El Cube de la Vega del Paso.

Ante la emoción y algarabía de las porras, ambos equipos dieron lo mejor de sí en la cancha, resultando ganador por segunda ocasión consecutiva el Deportivo Veganin al vencer al Deportivo Badeas que quedó como subcampeón.

El Honorable Ayuntamiento hizo entrega de los premios, consistentes en la cantidad de $5,000.00 al equipo subcampeón, mientras que el campeón recibió $7,000.00 en efectivo.

Cabe señalar que la presente administración municipal que preside la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero, ha venido impulsando de manera decisiva el deporte en todas sus disciplinas y en el caso del fútbol no podía ser la excepción, con la entrega de uniformes, balones y en este caso, los premios económicos y sus respectivos trofeos.

La ceremonia de premiación estuvo presidida por la primera autoridad municipal Juana María Martínez Guerrero; Lic. Rigoberto Rodríguez Turrubiates, Tesorero Municipal; Lic. Leonor Rodríguez Franco, Secretaria del H. Ayuntamiento; Prof. Javier del Ángel Robles, Director Municipal de Deportes y el Ing. José Luis Rodríguez Gómez, en representación del Director de obras públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here