*Usuarios pueden gozar del beneficio a través de Internet.

El próximo 30 de septiembre vence el plazo que da el gobierno del Estado para hacer efectivo el descuento del 20 por ciento sobre el pago de derechos vehiculares, vía Internet, por lo que Luis Alonso Mejía, jefe de la Oficina Fiscal en Tampico exhorta a los contribuyentes que no han cumplido con su obligación fiscal acuda pues al momento calcula que no han pagado ni la mitad del último padrón vehicular que tienen que supera un poco los 142 mil automóviles.
«Ahorita por ejemplo está viniendo menos gente, tal vez por el regreso a clases las familias quedaron gastadas, sí hemos tenido varias semanas con menos movimiento, por fortuna coincide con pocas fallas en el sistema y al ser poca gente se les atiende mejor», indicó.
El funcionario estatal señala que si acaso la mitad del padrón que son aproximadamente 142 mil vehículos ya tienen las placas actualizadas por lo que los exhorta a que el resto acuda a pagar pues el próximo 30 de septiembre vence la vigencia del descuento del 20 por ciento en pago de derechos realizado por Internet», agregó.
Luis Alonso Mejía dijo que es conveniente que no lo dejen para el último día pues puede haber algún contratiempo o brinca mes y ya un día después no se les hará efectivo el beneficio del descuento.
«Han sido bastantes meses de apoyo los que ha dado gobierno del estado, algunos esperan aún algún descuento grande con cierre del año pero es preferible aprovechar el 20 por ciento que aún está vigente», resaltó el entrevistado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here