Veracruz entra en receso

Por redaccion Feb 3, 2022

Loading

Por: Livia Díaz

Son 65 las excepciones a la regla de no compartir, publicitar, difundir acciones del gobierno, entre ellas la promoción de la Cumbre Tajín.

Esto ha informado el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) a pregunta directa, la noche del miércoles.

Y es que ya no sabíamos a cual acto de los gobiernos obedecía la famosa «veda». Que se usa para indicar lo que no se puede, no está autorizado.

Tenemos a la puerta las elecciones en cuatro municipios, también nos van a preguntar si queremos que el presidente siga o se vaya a otra actividad.

¿Qué les vamos a decir? – No sabemos.

Es el año 2022, tan solo ayer inició el Año Nuevo Chino y es el del Tigre. La Marmota ayer al salir, da a conocer que el invierno será más largo de lo que se temía.

Así es nuestro segundo día de febrero.

¿Comieron Tamales?

Siguiendo la tradición muchos municipios hicieron fiesta. Desde la víspera habían grupos entonando la canción de felicitaciones «Las mañanitas» a La Virgen de La Candelaria. Aquí se viste al niño Dios. El vestido es temático. Hay un Niño muy recurrente, que en muchas tiendas de los mercados estaba a la disposición de la clientela, El de la Salud. Este usa cubrebocas, guantes. Es un primor ver los vestuarios de diversos tamaños para los seres levantados del Pesebre.

Related Post