*Presidente Municipal de Chinampa, Ver.

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Un Informe veraz y de resultados rindió el alcalde Lázaro Avendaño Parrilla ante centenares de chinampenses e invitados especiales reunidos en el auditorio municipal “Lázaro Avendaño Franco” en la comunidad de kilómetro 22, declarado recinto oficial para la sesión solemne de Cabildo.

Mediante la proyección de un vídeo se dieron a conocer en forma detallada, las obras realizadas en el 2018, encaminadas a combatir la pobreza y marginación social, con una administración eficiente y cercana a la gente, pero sobre todo transparente y honesta.

Educación, salud, caminos, infraestructura social y otras muchas acciones se llevaron a cabo, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales.

Como invitados de honor asistieron Joel Medina Salguero, en representación del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez; Vicente Reyes, representante del titular de la SEV y las alcaldesas de Tancoco Guillermina Cruz Carballo y Citlaltepetl, Eutiquia Reyes Santiago, así como los ex alcaldes Baltazar Avendaño Delgado y Aquilino Castellanos Valentín entre otros.

Previamente, la presidenta del DIF Municipal, Yara Yamileth Aguilar de Avendaño dio a conocer las actividades realizadas en su primer año al frente de dicho organismo asistencial que sirve de manera continua a las familias vulnerables, manejando programas dirigidos a los niños, adultos mayores, madres solteras, discapacitados, etc.

Lázaro Avendaño Parrilla, alcalde de Chinampa, quien dio a conocer el estado que guarda la administración municipal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here