Vibra el corazón de los maderenses con Grito de Independencia

Por redaccion Sep 16, 2021

Loading

El corazón de los maderenses vibró la noche de este 15 de septiembre, con el Grito de Independencia, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, ondeó con firmeza la Bandera Nacional en honor a todos los héroes que lucharon por la libertad de México.

La iluminación tricolor cubrió el edificio presidencial de Ciudad Madero, donde se dieron cita síndicos, regidores y directores municipales para atestiguar a sana distancia, el tradicional protocolo transmitido a través de las diferentes plataformas digitales en busca de garantizar la salud y bienestar de los hogares maderenses.

En su actuación, el Presidente Municipal recibió el símbolo patrio y acompañado por su familia y autoridades de la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina y el Ejército Mexicano, se dirigió al balcón presidencial para proyectar en su grito, su incansable lucha por un Madero más próspero y un Tamaulipas lleno de esperanza.

“Mexicanos, maderenses, vivan los héroes que nos dieron patria y libertad, viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, viva Aldama, viva Galeana y Matamoros, viva Guerrero, viva la Independencia Nacional, viva Madero, viva Tamaulipas, viva México”, entonó el alcalde maderense.

Luego del toque de campana, los asistentes entonaron con júbilo el Himno Nacional Mexicano.   

Es en esta celebración mexicana en su 211 aniversario, que se reafirma el sentir de un Gobierno Municipal que sigue construyendo la esperanza de los hogares maderenses y los cimientos para la consolidación de un mejor futuro para Tamaulipas.  

Related Post