*Iniciarán recorridos desde este jueves.

A partir de este jueves, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco, en la zona, realizará recorridos por los doce cementerios que hay en la zona conurbada, para verificar que tengan sus exhibidores de precio a la vista del consumidor.
Alejandro Calderón Hidalgo, responsable de esta dependencia, dijo en entrevista que este jueves trabajarán básicamente con las tiendas por la venta de artículos relacionados con las festividades de Halloween y «Día de Muertos» y acudirán a los cementerios para verificar que los floristas que están de fijo en esos lugares ya tengan a la vista del consumidor los exhibidores de precios.
«El día 1 de noviembre recorreremos todos los cementerios para repartir entre los floristas que se instalan en estas fechas los exhibidores de precios», explicó.
Ya el día 2 de noviembre, el funcionario federal dijo que sólo realizarán recorridos para verificar que todo esté en orden.
Sobre los precios de las flores, Alejandro Calderón explicó que no tienen problema en los precios de esos productos pues incluso están baratas y no hay incremento en esos precios.
«Hay buenos precios pero vamos a visitar los cementerios por si surge alguna anomalía estar al alcance de la mano de los consumidores», recalcó.
Dijo que es importante para ellos que los exhibidores estén a la vista del público por lo que estarán muy al pendiente de ello y que manejen los mismos precios de los negocios, de allí que pidió a la ciudadanía que si tienen una queja los aborden y la expongan para que ellos puedan actuar de inmediato y hacer valer la Ley Federal de Protección al Consumidor o bien que se comuniquen al número telefónico de la Profeco 213-70-50 para cualquier queja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here