Vinculan a proceso a camionero que
atropello y mato a cuatro jornaleros

Por redaccion Ene 9, 2023

Loading

Altamira, Tam.- El operador que es señalado cómo responsable del accidente y dar muerte a cuatro jornaleros de Altamira, fue vinculado a proceso, pese a ello continuará en prisión domiciliaria como medida cautelar, al estar considerado como un delito grave.

La audiencia fue desarrollada el viernes, iniciando el pasado fin de semana, donde se presentaron las pruebas y testimonios, por lo que al encontrar puntos importantes el Juez de Control dictaminó la vinculación a proceso por homicidio culposo, daños y lesiones.

Los asesores jurídicos de familiares de tres de las víctimas, Miguel Sobrevilla y Victoria Soto, comentaron que una vez concretada la vinculación a proceso, continuará la investigación complementaria.

Ahora se iniciará un proceso en contra de la empresa transportista y la aseguradora ya que familiares de las personas lesionadas aunado a los que fallecieron denunciaron que hasta el momento han hecho caso omiso de los gastos médicos y funerarios.

Fue la familia quien dio a conocer que el operador de 65 años de edad, manejaba bajo los influjos de sustancias tóxicas y a exceso de velocidad un tráiler doble remolque, aunado a la neblina que había en la mañana de ese día.

Related Post