* Este problema ha rebasado a Seguridad Pública que no tiene plan estratégico para controlarlo: Velázquez Flores.

Irineo Pérez Melo u
Xalapa, Ver.- La próxima visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Veracruz, en el marco de los 500 años, fue motivada por la presión política y mediática que viene exigiendo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en materia de seguridad, tanto al gobierno estatal como al federal.

Esto lo aseguró Jesús Alberto Velásquez Flores, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, quien dijo que la crisis de inseguridad que actualmente vive la población veracruzana, ha rebasado a la administración estatal, que no ha podido resolver este problema que nos golpea a todos.

Expresó que esto se deriva porque no existe un plan estratégico del secretario de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, para controlar la grave situación que predomina en el estado Veracruz, en donde las corporaciones policiacas se han visto rebasados por la delincuencia organizada.

El dirigente estatal del Partido del Sol Azteca hizo un llamado a la reconciliación social de todos los actores políticos y refirió que con la visita de López Obrador, espera se tomen cartas en el asunto y se genere el plan estratégico urgente, que dé las condiciones de paz y tranquilidad que las veracruzanas y veracruzanos necesitan.

“Es urgente que el Gobierno federal actué inmediatamente; es imperante garantizar la paz social que tanto necesita nuestra entidad y país”, señaló por último el dirigente estatal perredista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here