*Osiel Cantú Garza, presentó los nuevos proyectos y planes a los universitarios.
El recién nombrado Director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, C.P. Osiel Fernando Cantú Garza, visitó la zona sur, donde fue recibido por el Sub-Director de Deportes en el Campus de esta institución educativa, que dirige el Lic. Mauricio Pimentel Torres, así como los coordinadores y entrenadores de las diversas disciplinas, quienes escucharon los proyectos y trabajos encomendados por el Rector José Andrés Suarez Fernández.
Pidió a los entrenadores trabajar fuerte con los deportistas estudiantes para que tengan una verdadera identidad con su alma mater, que el atleta cambie de idea, que sean también buenos en el aspecto académico, dándoles el apoyo que se requiera, así como el contactarse con los Directores de Facultades y Unidades Académicas, para que brinden más facilidades, sin descuidar su preparación.
Dijo que aparte de los recursos que se tienen destinados para el Deporte, se buscarán más apoyos tocando las puertas de las empresas, para lograr los planes y proyectos de obtener más medallas en la Universiada Nacional, por lo que es importante continuar trabajando fuerte como hasta ahora se ha hecho.
En otro punto dijo que se realizarán trabajos para dar seguimiento a los jóvenes de preparatoria, para tener en la Universidad Estudiantes Deportistas, esto muy de cerca con los coordinadores-entrenadores y deportistas, otorgando becas a los de buen promedio, para que hayan atletas que estén verdaderamente comprometidos con su institución, buscando también a nuevos talentos.
Resaltó el buen desempeño que está realizando la Sub-Dirección de Deportes en la UAT zona sur que dirige el Lic. Mauricio Pimentel Torres.
En la agenda de trabajo del nuevo Director de Deportes de la UAT C.P. Osiel Cantú, ha visitado las tres zonas de la Universidad (norte, centro y sur), donde ha planteado este proyecto, así como el de continuar dando seguimiento a los trabajos que venía desarrollando su antecesor el Ing. Efraín Rangel Torres, quién actualmente es el Director de infraestructura.
Durante su estancia, también se reunió con los coordinadores deportivos de las Facultades y Unidades Académicas de la UAT Campus Sur, donde les pidió trabajar muy de cerca con los estudiantes deportistas. También habló sobre algunos cursos para certificación de entrenadores.
Posteriormente, realizó un recorrido por las instalaciones deportivas del Centro Universitario Tampico-Madero, acompañado el Lic. Pimentel Torres, así como de algunos entrenadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here