Vitoreo Valeria Nieto Reynoso a los Héroes que nos dieron Patria y Libertad

Por redaccion Sep16,2022

Loading

Pueblo Viejo, Ver.- En un ambiente de unidad y fervor patrio, el H. Ayuntamiento Municipal que preside la C. Valeria Nieto Reynoso, acompañada de su esposo el diputado local Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz, encabezaron el tradicional grito de Independencia de México en esta ciudad.

Con la entrega del lábaro patrio de manos de la Banda de Guerra del 51 Batallón de Infantería la alcaldesa Valeria Nieto arengo a la multitud expresando;  Mexicanos y Mexicanos, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria!,¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva doña Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva la Paz!, ¡Viva la Seguridad!, ¡Viva el Amor!, ¡Viva Pueblo Viejo!,¡Viva Veracruz¡, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!

Minutos antes los miles de asistentes disfrutaron de un festival artístico cultural, con bailables, mariachi, huapangos y show cómico.

En el evento del CCXII Aniversario de la Independencia de México también estuvieron Síndico y regidores, así como los padres de la alcaldesa y del diputado local;  la Dra. Reyna Enith Domínguez Wong y su esposo el ex alcalde C.P. Carlos Acevedo entre otros invitados especiales.

Para finalizar se cantó el himno nacional mexicano, dando paso a la quema de un castillo y fuegos artificiales que enmarcaron la noche mexicana.

Related Post