Viva México, viva Tantoyuca

Por redaccion Sep16,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Al final de la arenga del último Grito de Independencia del alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, este año termina la administración municipal que encabeza, dijo “Viva México, Viva Tantoyuca”.

Lo anterior en el teatro de la Casa de Cultura, lugar donde se realizó el tradicional Grito de Independencia, previo a ello hubo un programa literario musical que se transmitió a través de la página oficial del Ayuntamiento y de otras páginas de información de este municipio.

Al finalizar los fuegos pirotécnicos musicales después del Grito de Independencia, el mandatario municipal mencionó que estas fiestas “me parecen muy importantes las celebraciones de la máxima fiesta nacional que es la celebración del inicio de la Independencia”.

Con este evento cultural se inauguró el teatro de la Casa de Cultura, donde también se alberga la biblioteca municipal y un museo donde hay exposiciones permanentes y ahora en la fachada de la Casa de Cultura se cuenta con un mural sobre el pasado y presente de Tantoyuca, así como sus danzas y tradiciones.

Related Post