VIVIRÁ ALTAMIRA NUEVAMENTE LA “NAVIDAD EN GLOBO” 

Por redaccion Nov28,2022

Loading

Altamira, Tam.-  Por segundo año consecutivo el municipio de Altamira contará con un espectáculo de elevación de globos aerostáticos. Así lo dio a conocer el alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez, durante su conferencia matutina número 61. 

Detalló el edil que mencionados dirigibles tienen la misma característica que los del Festival del Globo de León, Guanajuato, siendo la sede oficial para este atractivo la Unidad Deportiva de Altamira los días 2 y 3 de diciembre. 

“Invitamos a toda la gente, es un espectáculo muy bonito y algo que antes de esta administración no se había visto”, señaló el presidente municipal. 

Así también aseguró que esta acción es patrocinada por empresarios de la zona, misma que no afecta las finanzas del municipio, por lo que la adquisición de boletos no tendrá costo alguno, solamente donando dos paquetes de pañales para adultos será suficiente para poder ingresar a este espectacular evento. 

“La totalidad de los pañales reunidos será destinada al sistema DIF Altamira, tenemos altas expectativas de recaudación ya que el año pasado nos fue bastante bien”, indicó Martínez Manríquez. 

Informó además que estarán recibiendo las donaciones en las instalaciones del DIF municipal a partir de este día, siendo el viernes a las 15:00 horas la inauguración del evento en la plaza de los pies descalzos del Bulevar Cuco Sánchez, y el sábado a partir de las 7:00 horas en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva, la ciudadanía podrá acudir a este gran evento.

Related Post