*** Era utilizada como bodega de desechos

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Una cuartería que era utilizada como bodega, la cual estaba en el abandono por parte de sus propietarios, fue arrasada por un incendio, sin que se tengan hasta el momento las causas del siniestro.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos en Madero realizaron el control del incendio en una casa que había sido utilizada como bodega, misma que contenía chatarra, la cual se desconoce su procedencia o su destino.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este miércoles, recibiéndose el llamado a las instalaciones del cuerpo de bomberos por parte de la central de emergencias 911, para de inmediato acudir a controlarlo.

Dicha cuartería está ubicada frente al panteón conocido como “Árbol Grande”, pero ubicado en la colonia Primero de Mayo, donde vendedores de frutas que se colocan a las afueras del camposanto llamaron a la línea de emergencias 911.

La cuartería abandonada, cuyo patio era utilizado para almacenar tanques vacíos de gas, fierro viejo y cajas de madera, se encuentra rodeada de viviendas cuyas familias vivieron momentos de pánico.

El fuego arrasó con todos los desechos que ahí se encontraban, sin que afortunadamente se registraran personas lesionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here