CIUDAD MADERO, TAM.- Al destacar que una vez que gane la elección, llevará excelente relación con el Gobierno del Estado, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia de Madero Adrián Oseguera Kernion, señaló que será fundamental trabajar coordinadamente con el Estado y la Federación en beneficio de la ciudadanía.

Asimismo, mencionó que también llevará muy buena relación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, “vamos a llevar una muy buena relación con la Comapa, se trata de tener buenos gestores, estar al pendiente de los problemas para resolverlos, no dejarlos al ahí se va”.

Adrián Oseguera reconoció que el organismo operador del agua de la zona conurbada tiene muchos problemas, “lo sabemos, lo entendemos, nosotros tenemos que cooperar también con la Comapa, podemos adquirir equipo y resolver junto con Comapa ese tipo de problemas”.

Expuso que la gente quiere un cambio y el cambio se va a dar, “le dieron la oportunidad a otros gobiernos, la ciudadanía quiere un cambio y éste se va a dar el primero de julio”.

Oseguera Kernion afirmó que a partir del primero de octubre que tomen posesión, encabezará un gobierno de puertas abiertas.

Reiteró que es fundamental trabajar coordinadamente con todas las instancias de gobierno en beneficio de los maderenses, “aquí se trata de sacar adelante a nuestra ciudad y para sacar adelante a Madero nos quitamos de partidismos, aquí debemos tener una excelente relación con el Gobierno del Estado y con el gobierno federal, porque mi compromiso por Madero es traer inversiones y generar mejores condiciones de vida, una mejor calidad de vida para los maderenses.

“Y en eso voy a trabajar y voy a llevar una excelente relación con el Gobierno del Estado para traer más recursos al municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here