El Higo, Ver.- Un muerto y dos heridos de gravedad, y mismo número pero de hipertensos, fue el resultado de la volcadura de una patrulla de la fuerza civil ocurrido al mediodía de hoy; todos los implicados son policías de la referida corporación.
Los hechos se registraron alrededor de 11:50 de la mañana, en  el kilómetro  007+200 de la carretera estatal  las Puentes Nuevas  –  El Higo, justo a la altura del rancho de la sección 79 del sindicato de los trabajadores del ingenio Zucarmex.
En ese punto volcó la camioneta  de la Fuerza Civil asignada a la delegación en Pánuco,  número económico FC2441.
Derivado de la volcadura de la unidad motriz, un oficial falleció casi de inmediato en el punto, además de dos  heridos de gravedad, y dos más con crisis nerviosas e hipertensos.
Paramédicos de Cruz Roja división Pánuco, trasladaron a los ahora heridos, a la clínica de IMSS.
Trascendió que los más graves serían trasladados a bordo de un helicóptero de la referida corporación, a un nosocomio especializado probablemente de Xalapa.
En estos lamentables hechos, participaron además de los paramédicos, elementos de Protección Civil de El Higo, tránsitos del estado, Policía Federal con destacamento en Tempoal, efectivos de fuerzas castrenses, quienes acordonaron el área.
Servicios periciales, luego de recabar la evidencia, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, a fin de practicar la rigurosa autopsia de ley.
Se presume que derivado de lo deteriorado de la carpeta de rodamiento, y probablemente el circular a velocidad inmoderada fueron las causas de tan terrible percance.

El oficial de fuerza civil murió al poco tiempo de la volcadura.

El mal estado de la Rúa una de las causas de la volcadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here