btr

EL HIGO, Ver.- Una persona lesionada y cientos de miles de pesos en daños, es el saldo de aparatoso accidente registrado
la tarde de este día en la carretera Y griega – El Higo, cuando un tráiler cargado de reses volcó en el entronque de dicha rúa con la carretera federal Alazán -Canoas.
La unidad propiedad de la empresa Praderas de la Huastecas iba cargada con 94 reses, volcó aparentemente por la falta de pericia del conductor, en combinación con la velocidad excesiva al agarrar la curva y tomar la vía que conduce al Higo, quedando la unidad sobre su costado derecho y muriendo más de 34 animales por el brutal impacto.
El chofer, identificado como Osvaldo Pérez, de 35 años de edad y originario de Tamuin S.L.P, terminó con golpes severos en diversas partes del cuerpo, aunque no ponen en riesgo su vida.
Al sitio del accidente acudieron elementos de Protección Civil, Policía Estatal y elementos de Tránsito que hicieron fluido el paso de vehículos, voluntarios apoyaron en las labores para sacar los animales de la caja del tráiler.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here