Pánuco tendrá a partir de este domingo 8 de febrero fútbol de Tercera División, así lo anunció esta mañana el Presidente Ricardo García Escalante en conferencia de prensa.

Acompañado por los regidores del H. Ayuntamiento de Pánuco; Carlos García Valdez, representante de Grupo Pantaleón y Yair García, dueño del equipo Águilas de Pánuco, así como el entrenador de la escuadra, informó que el municipio contará nuevamente con un equipo profesional.

“Queremos informar que hemos llegado a un acuerdo con el Club América de la Tercera División para que vengan a jugar a Pánuco, es importante mencionar que cuando la Fundación Pantaleón adquirió la franquicia de la escuela de futbol América, de Coapa, eso nos abrió las posibilidades de acercarnos al equipo”, mencionó el Presidente.

El partido será en el Campo Morelos entre las Águilas de Pánuco y los Rayados de Monterrey, por lo que se invita a toda la población para que acudan al Campo Morelos a las 3 de la tarde ya que no se cobrará la entrada.

García Escalante que durante la presente temporada que ya va en la jornada 19 se jugarán 12 partidos, 6 de local, por lo que la principal intención con este convenio es que a partir de la siguiente temporada haya un grupo importante de jugadores panuquenses registrados y jugando en tercera división.

Agradeció a Grupo Pantaleón “porque sin ellos no sería posible esta aventura y por supuesto al Gobierno del Estado que hace posible que esto sea una realidad”.

El partido se efectuará este domingo 8 de febrero de 2015 en el Campo Morelos de Pánuco, en punto de las 3 de la tarde y la entrada será totalmente gratuita, por lo que se espera una gran asistencia.

El Presidente aclaró que lo recaudado al interior del campo será aplicado en su mantenimiento para que esté en condiciones óptimas durante los futuros encuentros.

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here