*Dejará obras a medias y otras ní siquiera las empezo.

PUEBLO VIEJO, Ver.- Crece el descontento entre los pueblovejenses ante la gran cantidad de obras que dejará a medias el actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien ya no tiene interés en concluirlas al serle adverso a su partido el resultado de las pasadas elecciones, con el triunfo arrollador de Morena en el Estado.
Al respecto, el exregidor del Ayuntamiento Ramón Piñeyro manifestó que desde el 22 de septiembre del año pasado, «le pedimos al gobernador la reparación del puente Anáhuac, la planta potabilizadora, la rehabilitación del tramo carretero de Los Cocos, y todo lo ha hecho a medias».
Afirmó que Yunes Linares envió a técnicos de la CAEV para solucionar el problema de la falta del agua y éstos querían perforar más pozos, cuando la solución está en terminar el proyecto del Mayorazgo y como eso, «muchas otras cosas, no se ha aterrizado nada, todo sigue igual».
Dijo que sólo hay bacheo de algunas calles y el puente Anáhuac sigue sin reparar totalmente, por lo que «Yunes no está cumpliendo como dijo,
se comprometió a que antes de que saliera haría esas obras y no lo ha hecho, pese a que tuvo los recursos, pero el golpe recibido no es para menos; creyó que iba a comprar a la gente y se equivocó».
También en materia agropecuaria falló, ya que las quejas contra la SEDARPA están a la orden del día, pues todos los apoyos se concentraron en Tantoyuca, de donde es su actual titular.
Sin embargo, Ramón Piñeyro afirmó que «con Andrés Manuel López Obrador todo eso va a cambiar para bien de todos los veracruzanos y mexicanos».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here