20 tripulantes extranjeros fueron declarados en cuarentena por contagios en un embarcación en Altamira

Por redaccion Ene26,2022

Loading

En Altamira 20 tripulantes de un barco que provenía de Estados Unidos fue puesto en cuarentena debido a que fueron detectados 11 casos positivos, ante la situación autoridades estatales para evitar contagios se determinó poner la embarcación en el área de fondeo y no permitir la entrada al puerto.
La información fue confirmada por la comisión estatal contra riesgos sanitarios quiénes tras una revisión minuciosa se encontró qué 11 personas eran portadores del covid-19 cómo medida de sanidad.
El barco se encuentra desde el pasado 21 en cuarentena, se trata de la embarcación identificada como Bulk Trident  y porta la bandera de Panamá y antes de arribar a México, estuvo en Luisiana, Estados Unidos.
Entre las recomendaciones sanitarias que se emitieron para la tripulación, se encuentra el aislamiento de camarotes, uso de equipo de seguridad, lavado y desinfección constante de manos, a la par de que se les pidió evitar el uso de áreas comunes y llevar a cabo el control de la oxigenación y temperatura de los tripulantes tres veces al día.

Related Post