700,000 vehículos circularán en la zona conurbada durante la semana santa

Por redaccion Mar23,2024

Loading

Autoridades de tránsito y vialidad en Tampico estimaron que por lo menos 700,000 vehículos circularán en la zona durante el período vacacional de semana santa.

El aforo se debe al gran número de turistas y paseantes que llegarán al sur de Tamaulipas procedentes de diversos estados.

Héctor Rodríguez Silva, secretario de tránsito informó que por ello se implementarán operativos para garantizar la seguridad de los turistas.

Dijo que de acuerdo con las cifras que manejan las autoridades fiscales en la zona Sur existe un promedio de 250,000 vehículos en circulación. 

Los 450,000 restantes son los que se incorporarán debido al periodo vacacional.

Manifestó que esto se debe a que la zona huasteca es una de las más extensas del país y por estar conectados varios estados como Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo y San Luis Potosí, aumenta el flujo de unidades.

Indicó además que se brindará seguridad y sobre todo mucha tolerancia a los turistas que lleguen a la zona, considerando que los eventos artísticos que se organizarán en Tampico durante el mes de abril además de la nauticopa serán los más visitados en la región.

Related Post