Mar. Jul 1st, 2025

En Tantoyuca 74 parejas se unen en matrimonio

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés a través del DIF Municipal que encabeza la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, en coordinación con la Oficialía del Registro Civil, realizaron bodas colectivas, siendo un total de 74 parejas que se unieron en matrimonio.

Al tomar la palabra el presidente municipal, ingeniero Jesús Guzmán Avilés dijo, “quiero felicitarlos en este día, porque están dando un gran paso en su vida, contraer matrimonio pero a su vez darle certeza jurídica a su relación, pero a su vez darle certeza jurídica a sus hijos, que el día de mañana van a saber que tienen una familia que está plenamente identificada”.

A su vez  la presidenta del DIF Municipal, contadora María de Lourdes Martínez de la Garza destacó que “a los que ya tienen mucho tiempo viviendo juntos saben lo que significa el matrimonio, el matrimonio es el día a día, convivir con esa persona que uno ama, no es todo perfecto pero sí es muy bonito saber que tenemos a esa persona que queremos al lado”.

La oficial del registro civil, licenciada Yaneth González de la Cruz, fue la encargada de darle certeza jurídica a las parejas que se unieron en matrimonio, parejas a las que el H. Ayuntamiento entregó unas despensas.

Por redaccion

Related Post