Se Coordinarán para certificar a Tantoyuca como un municipio saludable

Loading

Tantoyuca, Ver.- Diferentes autoridades sanitarias se coordinarán para trabajar con el objetivo de buscar que el municipio de Tantoyuca sea certificado como saludable, promotor de la salud, informó el doctor José Miguel del Ángel Castañeda, director de Salud Pública Municipal.

“Tantoyuca manifestó su inquietud desde hace 8 meses para integrarse a la red veracruzana de municipios por la salud y se formaliza también el compromiso que Tantoyuca pueda recibir la nominación de municipio saludable, promotor de la salud, se va hacer un plan de trabajo y de manera conjunta con las instituciones, apoyando con firmeza al ayuntamiento para que se puedan realizar estos trabajos”, mencionó el galeno.

Por lo que el H. Ayuntamiento se coordinará con las autoridades, es decir de los comités de salud  cada una de las  comunidades, de colonias e instituciones educativas, quienes también acudieron a esta reunión.

Además del personal del “Instituto Municipal de la Mujer, Obras Pública, Sistema DIF, Departamento de la Salud y las diversas áreas que trabajan de manera conjunta con las instituciones de salud, Hospital e ISSSTE para realizar coordinarse en las actividades y trabajar para recibir esa nominación que será un objetivo en los próximos meses”, finalizó el doctor José Miguel del Ángel Castañeda.

Instruye gobernadora Rocío Nahle integrar Hospital de Catemaco al SACIA

*LIMPIAVER ampliará operaciones en las unidades del estado. Catemaco, Ver.,...

Sefiplan aclara cifras: no hubo subejercicio en 2025

Xalapa, Ver., jueves 1 de octubre de 2026.- La...

Festival de tradición Raíces Eternas abre espacio al talento juvenil

Xalapa, Ver., miércoles 30 de septiembre de 2026.- Con...

Fortalece Secretaría de Salud acciones interinstitucionales para prevenir y atender el cáncer de la mujer

*Presenta Campaña Nacional, Intersectorial, Homogénea y Permanente de Prevención,...

CRIT Minatitlán: convocan a Veracruz a sumar esfuerzos para hacerlo realidad

Xalapa, Ver.- La construcción del Centro de Rehabilitación e...

Desde la Independencia, las mujeres veracruzanas siempre han estado en la primera línea: CGCS

*Recuerda a María Teresa Medina, María Josefa Martínez, Ana...

Supervisa CAEV sistema de abastecimiento de agua en Tempoal

Tempoal, Ver., domingo 27 de septiembre de 2026.- La...

Related Articles

Popular Categories