DAN BANDERAZO AL OPERATIVO SEMANA SANTA TEMPOAL 2023 

Por redaccion Mar31,2023

Loading

Tempoal, Ver. – En representación del alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez, el secretario del Ayuntamiento, Luis Manuel Alejandre Velasco encabezo el banderazo de inicio al Operativo Semana Santa Tempoal 2023, en el que participan elementos de diversas corporaciones de seguridad y dependencias municipales, a fin de brindar seguridad a los turistas en el periodo vacacional que comenzó este fin de semana. 

El acto en cuestión se desarrolló esta mañana frente al palacio municipal, con la presencia de elementos de Protección Civil estatal y municipal, Secretaría de Salud, Guardia Nacional, Fuerza Civil, Tránsito estatal, Policía Vial y Policía Municipal, además de las distintas áreas del gobierno local, en el que se dieron a conocer las acciones y protocolos para garantizar una grata estancia a los visitantes. 

Cabe destacar que comenzaron a llegar los primeros vacacionistas que vienen a disfrutar de las bellezas naturales de Tempoal, entre las que destacan los balnearios que previamente fueron acondicionados por las autoridades. 

Se colocaron módulos de orientación a la entrada y salida del municipio, en los cuales se orienta y asesora a los turistas, exhortándolos a divertirse sanamente y a respetar las normas de seguridad vial, para tener un saldo blanco en esta Semana Santa 2023. 

Related Post