Apoya municipio a familias de viviendas afectadas por la tromba

Loading

Tantoyuca, Ver. – Tras el paso de la tromba por esta ciudad que dejó varias familias afectadas, al perder sus muebles y electrodomésticos, el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, entregó algunos apoyos a los afectados.

El gobierno municipal se sensibilizó con las familias afectadas y entregó colchones para que los integrantes de las familias pudieran descansar, después que el agua inundó sus viviendas y perdieran sus muebles.

Lo anterior ante la falta de programas como el FONDEN (Fondo de Desastres Naturales), por lo que el gobierno municipal continúa apoyando a la ciudadanía ante los difíciles momentos que pasan por la pérdida de sus pertenencias ocasionado por la tromba.

Fue la licenciada Claudia González Morales síndica única, en representación del presidente municipal, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, acudió a la calle Álamo en la colonia El Rastro para entregar estos apoyos, acompañada de otros funcionarios municipales.

Respalda Rocío Nahle al Pentatlón Militarizado rumbo a encuentro nacional

Xalapa, Ver.– La gobernadora Rocío Nahle García reafirmó su...

Mantiene Salud suministro de antirretrovirales e insumos en CAPASITS

Xalapa, Ver., lunes 27 de julio de 2026.- La...

Convoca SECVER a integrar el Padrón de Artistas de Veracruz

Xalapa, Ver., domingo 26 de julio de 2026.- La...

Cumple Rocío Nahle con Ayahualulco; entrega rehabilitación carretera

*Anuncia la conclusión del tramo hacia Altamirada y la...

Inaugura la SECVER la 36ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

Xalapa, Ver., viernes 24 de julio de 2026.- La...

Anuncia Gobernadora construcción del CRIT Minatitlán; convoca al boteo Teletón

*Estado garantiza una contribución anual durante los próximos 25...

Related Articles

Popular Categories