*** Cuitláhuac García Jiménez quiere preguntas a modo
por eso evita hablar de la inseguridad.
Por: Tere Santiago.
Chontla, Ver.- El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, acudió al municipio de Chontla, donde se realizó la mesa de seguridad para la construcción de la paz, donde evitó el cuestionamiento de la prensa.
Al salir de la Casa de Cultura donde se realizó la reunión, fue abordado el gobernador, a quién le preguntaron sobre los hechos delictivos que se han suscitado en el municipio de Tantoyuca y Platón Sánchez, durante esta semana.
Molesto por el cuestionamiento, el mandatario estatal, simplemente dijo que dichas declaraciones ya las había hecho, a pesar de insistir sobre el tema de seguridad, un tema que preocupa a los habitantes de la zona norte, especialmente del municipio de Tantoyuca, tras suscitarse una balacera el pasado lunes.
El gobernador volvió a decir que ya había dado declaraciones, por lo que abordó la camioneta y se fue, molesto, trascendiendo horas después que no le gusta que lo cuestionen, solo que se le hagan preguntas a modo, razón por la cual evitó contestar sobre el tema de seguridad que afecta a la ciudadanía, quien vive en un clima de inseguridad en todo Veracruz y que a este gobierno ya lo rebasó por completo.

