INTENSIFICAN LA PERFORACIÓN DE POZOS EN PÁNUCO ANTE LA SEQUÍA

Loading

Pánuco, Ver. – Ante los efectos de la prolongada sequía y con el firme propósito de garantizar el abasto de agua a la población, se intensifica la perforación de pozos en diversos puntos del municipio.

El alcalde Oscar Guzmán de Paz informó que con maquinaria propia adquirida por el actual Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario se realizan acciones para mitigar este problema.

Así, en la localidad Reventadero se procedió a realizar la perforación del suelo en busca de veneros de agua, previo estudio técnico, logrando encontrar una reserva subterránea del vital líquido a 30 metros de profundidad, por lo que de inmediato se procedió a colocar equipos de bombeo y líneas de distribución hacia todos los hogares.

Se indicó que las perforaciones continuarán en otros puntos de la geografía panúquense, con la plena confianza de que se tendrán resultados positivos.

Respalda Rocío Nahle al Pentatlón Militarizado rumbo a encuentro nacional

Xalapa, Ver.– La gobernadora Rocío Nahle García reafirmó su...

Mantiene Salud suministro de antirretrovirales e insumos en CAPASITS

Xalapa, Ver., lunes 27 de julio de 2026.- La...

Convoca SECVER a integrar el Padrón de Artistas de Veracruz

Xalapa, Ver., domingo 26 de julio de 2026.- La...

Cumple Rocío Nahle con Ayahualulco; entrega rehabilitación carretera

*Anuncia la conclusión del tramo hacia Altamirada y la...

Inaugura la SECVER la 36ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

Xalapa, Ver., viernes 24 de julio de 2026.- La...

Related Articles

Popular Categories